domingo, 2 de noviembre de 2008

Entrevista a Alexis Korfiatis. Vocalista de 6 Voltios.

Hola Alexis, como estás?

Bien gracias y chevere con la entrevista, ojalá calme tus expectativas.

De nada, agradecer tu cordial colaboración por brindarme la entrevista. Será algo diferente, te preguntaré cosas nuevas porqué debe ser muy aburrido preguntarte lo mismo a cada rato.


jajaja, si pues.

Donde vives?

En miraflores, cerca a Larco.

Solo?

Pues sí. Me independicé hace ya mas de 4 años.

Y como es un día de Alexis Korfiatis?

Bueno, me levanto temprano, trabajo y ya en las tardes, cuando hay ensayos, me dedico a eso con la banda. Si no hay ensayos trato de pasarla con mi novia como tambien me gusta pasarlo solo, me gusta a veces la soledad. Es decir, sé divertirme solo.

Tus hobbies?

Tocar guitarra, jugar al playstation, pasear con mi perro lucas. Bueno a veces voy al cine, me gusta ver buenas pelas. Ahora últimamente, le he agarrado la manía de usar el MSN, pues antes como que no le prestaba mucha atencion.

jajaja, debes tener un huevo de gente en tu msn?

Jajaja si, pero borro a los que no conosco o agregan por las huevas. jajaja

jajaja Bueno, ya que tocaste el tema de pelas, cual es tu favorita?

Puta, uffff son un huevo... Me gustan las de accion y de guerras. "Star wars", "Cara cortada" , me fascina tambien "El Padrino". Son muchas, me agarraste frio... Tengo un huevo de pelas que tengo en mi videoteca de mi depa, alucina que hay muchas que todavia nos la veo por falta de tiempo.

Y eres un vicioso al playstation?

Jajajaja... Puedo decir que si, hace 4 meses atrás me compré mi playstation 3, la verdad, es lo máximo. Tengo el play 2 pero nada, el 3 lo recontramata. Los gráficos son buenos. Lastima que aún no sale la mierda esa del chip para que entren discos peruanos, porque solo tengo 4 juegos y son originales y muy caros. Un culo cuestan, pero compro juegos del play 2 que tambien hay buenos, al menos para esperar hasta que salga el maldito chip para play 3.

Tu juego favorito? A mi me encanta el Winning Eleven y las de accion.

Puta yo tambien, en lo deportivo, me quedo con el winning aunque tambien el FIFA me gusta algo, más que todo por los gráficos. Tambien tengo de peleas, de accion, en fin, muchos, no tengo un género especifico que no me guste.

Y ya que hablamos de fútbol, eres hincha de algun equipo?

Si, del mejor pues. De Universitario, aunque últimamente estamos dando pena jajaja... Pero a final de año celebraremos.

jajaja, claro. Eres de ir al estadio?

Voy las veces que puedo con mi hermano. Emilio tambien es crema pero o sea, no es muy hincha, no le gusta mucho el fútbol peruano, más le gusta el europeo, gringo de mierda... jajaja. Pero si, trato siempre de estar atento de la crema. Cuando tengo tiempo voy siempre a Oriente.

jajaja Bien ahi!!! Yo tambien soy crema jajaja... Y cambiando de tema, para cuando el proximo disco?

Se está demorando un poco más de lo previsto. Pensabamos que era para diciembre, pero lo veo yucaza. Será para Verano, y creo que es mejor, porque el disco será diferente al "DESCOMPRESION", más se parecerá al 2do disco, rapidisimo, letras de amor y rebeldia, ricos riffs, en fin, va estar de ptm. En mi hi5 oficial, he colgado algunas letras de canciones que podrian ser incluidas en el disco.

Podrian?

Si, lo que pasa es que hay 40 canciones seleccionadas, escogeremos las mejores e indicadas.

Y Porque dices "HI5 OFICIAL", acaso hay usurpadores o locos que te copian usando tu nombre?

Puedes creer que hay más de 30 , en el facebook tambien. Pero normal, la gente no es tonta, sabe reconocer al verdadero jaja

Si pues. Tuve la oportunidad de chequear esas letras que colgaste en tu hi5, me podrias explicar cada una de ellas? Sus historias, el porque el título, etc...

"Tardes de melodias" es una canción hermosa, ojalá quede para el disco. Trata de aquellos dias o tardes más especificamente, en los cuales eras feliz porque vivias el momento a lado de la persona que amabas. Es netamente romanticona como que siguiendo la tónica de "Por ti".

Y "escribiendo una nueva historia"? Sabes, me pareció como que si fuera la continuacion de "3 pedazos"

Claro, es algo parecido, en realidad la escribí pensando en aquellas personas que volvieron a darse una 2da oportunidad y trata de demostrar que dará de si para que funcione.

Si, muy buena la letra, pero "Algo de Gloria", parece ser una cancion que marcará algo diferente en el disco.

Porque lo dices?

Porque mucha gente a los Voltios, los consideran una banda de pitucos, y en esta letra, estas diciendole a la gente de "tu clase" supuestamente, "hey mira mi dedo del medio". No crearas polémicas?

Nada que ver, es lo que expreso, "Generacion Perdida" tambien fue muy criticada, ojalá que "Algo de Gloria" tambien sea bien recibida, sino al pincho jajaja... y eso que nos relacionan con la gente de Clase A, me parece estupido pero como te dije fuera de la entrevista, lo que digan la gente de mi o de la banda, me llega, no me importa, me importa solo a la gente que nos apoya y gusta de nuestra música es la que vale para nosotros. Tocamos por que nos gusta tocar, ya sea punk, pop o lo que chucha sea.

Eres punk?

No, no soy un punk. Tengo la actitud de un punk? pues si. A mi me da risa ver a los disque "Punk", con su ropita negra, sus mohawks y sus pines, y que andan con el mp3 tal vez escuchando alguna cumbia o regueton jajaja... Un punk puede ser un huevon como tu, camisa, pantalon y zapatos, el punk se lleva adentro, no fuera.

Si, eso es verdad. Creo que acá, el ser "punk" es vestirse nada más, es moda. Dime Tus bandas favoritas?

Ufff... igual que las pelas, son muchas, escucho punk de la vieja escuela, pop-punk actual, ska, reguea, indie, rock clásico, hardcore, etc... Escucho de todo menos Regueaton. Ahora estoy escuchando New Found Glory ya que no escuchaba hace tiempaso, esa bandasa tocará en lima y 6 voltios teloneará, aprovechando la entrevista, invito a todos a que vayan, será un conciertaso al igual que el de REM jajaja.

Si, buenas bandas estan viniendo, y porque Odias el regueaton?

Nada que ver, solo que no me gusta. Nada más.No odio ni nada por el estilo.

Bueno alexis, ya para culminar la entrevista. Un par de preguntas para cerrar la nota. Que planes para el futuro y aclarame si es cierto que 6 voltios esta cerca del adios y un saludo final a todos tus seguidores.

Planes? uhmmm sacar el disco ya en verano, seguir en mis metas personales y nada, lo del adios a 6 voltios, creo que no está cerca, tenemos para más pero en la vida todo sucede, hoy estoy aca y mañana no. Pero no creo, el nuevo disco será bueno, haremos 2 videos, giras por todo el país, aparte una gira por Chile de nuevo, Colombia y posiblemente Argentina. Y agradecerte por la entrevista, saludos a todos los quemados, ya sale el disco! Y estaremos tocando con new found glory el 12 de noviembre, vayan, esa bandasa por unica vez tocará aca, que lujo huevon!!! Chau!

Por obvias razones, no quiso que revelaramos su correo, pero acá está su HI5:
http://6dilema-volcomnista.hi5.com/

Pueden chequear sus fotos, videos, las nuevas letras de su nuevo disco y más

GRACIAS.




2 comentarios:

  1. Buenas,me llamo joel, soy de Berisso, ARGENTINA, eh estado leyendo la entrevista y la verdad que quede sorprendido con eso de POSIBLEMENTE EN ARGENTINA, y bueno, ahora yo quisiera saber si me podrias conseguir un contacto directo con los 6 voltios, ya que cuento con gente que se dedican a producir fechas a las bandas, asiq ue porfavor si podes hacerme ee favor GRACIAS!

    ResponderEliminar